FANDOM

Zack L'ombre
Zack Futbol

"Saldré de esta con vida, o moriré en el intento"

Edad 14
Equipos
de fútbol
Neo-sombras
Dorsal 11
Posición Indefinido (suele ser centrocampista)
Avatar Dragón Platino
Debut Formemos un equipo

Zack Neo-Sombras Zack L'ombre (Zakku Kage en Japones) es el capitán de los Neo-Sombras, es un poco especial ya que es capaz de cubrir cualquier posición.

Datos generales:Editar

Nombre: Zack

Apellido: L'ombre

Edad: 14 años

Pocisión: Indefinido

Supertecnicas: Tornado oscuro V2 (evolucionado a torbellino Oscuro), Shadow destroyer, Vortice de Fuego (Junto con alejeandro), remate ilusión.

AparienciaEditar

Zack lleva una gorra color rojo oscuro con una especie de "cadena" de colores grises, negros y blancos, tiene el pelo del mismo color que la gorra. Nunca se le ha visto sin uniforme, viste una camisa gris oscura y unos pantalones del mismo color. Sus zapatos son rojo oscuro.

HistoriaEditar

Zack, es un chico normal, nació en Argetina pero a los seis años se mudo a españa. Algo bastante curioso es que nada mas conocer a Alejandro se hizo su mejor amigo, a quien ayudó a completar su supertecnica "Remate Mortal". Años despues se fundo e equipo Neo-Sombras, de quien es el capitán. Diseño una aparato (una especie de comunicador-videocamara-móvil) para que cuando [informacion clasificate] poder estar comunicado con el equipo.

TacticasEditar

AvatarEditar

Dragón Platino

CuriosidadesEditar

  • Antes de mudarse un amigo suyo llamado Nike Cimmerian le enseño el Tornado oscuro. Ya que era el hijo de Shadow Cimmerian
  • Poco después de conocer a Alejandro se hicieron muy buenos amigos
  • Alejandro y el llegaron a España el mismo día
  • Su primo es Silver Evans
  • Pese a ser el capitán del Neo-Sombras no lleva la tipica banda del brazo, aunque tal vez la lleve bajo las mangas.
  • Diseño un aparato tecnologico con el que comunicarse (audio-imagen) con el resto del equipo, le regala uno parecido a los otros miembros. Se activan por huellas dactilar, para que en caso de robo deje de funcionar. El suyo es asi: Ciber-Vice (Zack).
  • En el sprite, la gorra tiene una especie de cadena pero en el artwork no hay dicha cadena.